Kim Kardashian sigue bajando de peso y presume su minicintura

Kim Kardashian sigue perdiendo peso y ahora está más delgada que cuando se embarazó por segunda vez. Obviamente, la socialité está muy orgullosa de eso y ha presumido su diminuta cintura en Snapchat.

Tras su primer embarazo, la propia Kim confesó el gran sufrimiento que le causaron las críticas a su figura. Sin embargo, el segundo fue muy distinto y, aunque no ha sido fácil, la constancia ha sido la clave para volver a lucir sus famosas curvas, las que tenía antes del nacimiento de North y Saint.

Kim lució un ajustadísimo vestido negro, con el que fue captada por los paparazzi en Los Ángeles, sin embrago horas antes reveló en Snapchat lo orgullosa que está de su cuerpo.

“Niños, ¿no les parece que mi cintura se ve como photoshopeada?, cuestionó en Snapchat mientras se veía en el espejo. “¡Es una locura! ¡Se está reduciendo!”.

Poco antes, Kim anunció que había llegado a 56 kilos (123 libras) y medio a poco más de ocho meses de haber sido mamá por segunda ocasión. Incluso, su nuevo peso está por debajo de los 61 kilos (134 libras) que tenía antes de embarazarse de Saint.

Además, la estrella televisiva también ha prometido hacer otro desnudo en sus redes sociales. La esposa de Kanye West hizo unas declaraciones muy esperanzadoras para sus fans en una reciente entrevista con ETonline: “¿He publicado alguna selfie desnuda desde que he perdido todo este peso desde el embarazo? No lo creo. Prepárense”.

Por lo que se cree que dentro de muy poco veremos un nuevo selfie de Kim Kardashian completamente desnuda.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último