Entretenimiento

6 famosos que fallaron al pintarse el cabello de rubio platinado

Quieren ser David Bowie.

Recientemente, les compartimos la nueva imagen con la que Lionel Messi sorprendió en redes sociales. Un rubio platinado fu el color que el futbolista eligió para cambiar radicalmente su apariencia. Eso no quiere decir que le haya quedado bien: ni más faltaba. Ya lo comparan con “Pablo Mármol”, el amigo de “Pedro Picapiedra”. Sin embargo, la “Pulga” no es el único famoso que ha decidido teñir su cabello de rubio. En la siguiente lista les compartimos a continuación otros famosos que lo han hecho.

El resultado en algunos casos fue más favorable para algunos que para otros. Pero en estos casos, todos los famosos fueron objeto de burlas:

Recomendados

1. Lionel Messi 

Antonella Rocuzzo, pareja de Leo, publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que muestra la nueva imagen del jugador del Barcelona:

“Cambio de look #blondeboy (chico rubio”, escribió la morena argentina acompañando la foto.

2. Jared Leto cambió su cabellera larga y color castaño por un rubio platinado que impactó a todos. Esto para dar vida al Guasón en “El Escuadrón Suicida”. No faltó quien lo comparó con Karl Lagerfeld. También se burlaron de él.

3. Adam Levine probó el rubio en su participación en el reality “The Voice”. Cambió su cabello oscuro a rubio platinado. Por supuesto, se veía espantosamente extraño. 

4. Hace algunos años, el futbolista Cristiano Ronaldo también se tiñó de rubio (pero cuando comenzaba). Luego se volvió elegante y no cometió ese error otra vez:

5. James Rodriguez. El colombiano también experimentó este cambio. Y por supuesto, sus seguidores odiaron su pelo postizo:

6. J Balvin. El reggaetonero conquistó a miles de sus fans con un look rubio y asú se lo presentó a sus fans en Instagram. Luego comenzó con la racha de pintarse el pelo de colores:

Para las seguidoras que aman a estos famosos sus cambios podríán ser radicales. Sin embargo, no dejarían de seguirlos a pesar de que estos no resultaran lo mejor para su apariencia. Tal como sucedió con el cambio de Justin Bieber al usar rastas, ¿lo recuerdan? Pocas fueron las que comentaron que querían a Justin con su antiguo look patinado ese horrible cabello. A tanto llegó la presión, que el cantante se terminó rapando. 

Tags

Lo Último

Te recomendamos