Entretenimiento

Papelones protagonizados por figuras del medio artístico

Tras la reciente controversia protagonizada por la animadora Sonya Cortés con unos videos publicados en las redes sociales de contenido sexual y lenguaje soez, recopilamos otros casos de artistas y figuras públicas boricuas que hicieron papelones bajo los efectos del alcohol y dieron de qué hablar en los medios de comunicación. 

Uno de ellos lo fue en el 2012 en unas fiestas de la calle San Sebastián donde a la presentadora de televisión Gricel Mamery su amigo el chismólogo argentino Javier Ceriani le subió la camisa, tocó sus senos y hasta se besaron en público en un balcón frente al hotel El Convento. 

También, a finales del año pasado el merenguero Manny Manuel se vio en líos con las autoridades cuando chocó una patrulla de la Policía de Puerto Rico en Santurce manejarando de forma negligente y en estado de embriaguez.

Tan reciente como el pasado mes de junio, la animadora de Dando Candela Saudy Rivera y su colega El JD protagonizaron un incidente violento contra un empresario de 50 años en La Placita de Santurce. 

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último