Chente promete dosis de demencia en Triunfo fest

Por Lynet Santiago Túa @lynetonline

El comediante puertorriqueño Chente Ydrach celebra la evolución de su carrera artística cumpliendo “el sueño” del senior trip que nunca tuvo con el “Triunfo Fest”, el primer festival de espectáculos de música y comedia en altamar.

“Siento que este es mi momento y esa energía del senior trip, que en cuarto año nunca hice, la voy a sacar ese fin de semana. Será un fin de semana de demencia”, bromeó en entrevista con Metro.

Con su característica espontaneidad aceptó que todavía se sorprende que su modelo de ganarse la vida funcione.

“Me vuela la cabeza que yo pueda vivir de la comedia. Estoy súper sorprendido del modelo que me está funcionando como creador de contenido para internet y llenar espectáculos”, expuso en tono reflexivo quien fungirá como anfitrión del evento.

“Estoy bien envuelto y tengo una leve adicción de crear contenido para internet, podcast, videos para YouTube y las redes sociales… Disfruto mucho hablar con la gente y contar historias. Dentro de esas entrevistas, hay un deseo de contar mi historia y halar de mí”, añadió entre risas.

La parte musical estará a cargo del dúo Pony y Leo, el grupo Polem, Danny Fornaris, Guelo Star y Jamsha.

Además de Chente, estarán como invitados el comediante Titito y el colectivo de improvisación Esoez.

El grupo partirá el viernes, 2 de septiembre a las 5:00 p. m., en el barco Caribbean Fantasy con destino a la República Dominicana. 

Para más información sobre el “Triunfo Fest” puede llamar al 787-622-4800 o seguir las actualizaciones de Chente Ydrach en su website y redes sociales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo