Entretenimiento

Este anillo de Miley Cyrus levantó sospechas respecto a su boda

La pareja Cyrus Hemsworth parece más enamorada que nunca.

PUBLICIDAD

La semana pasada, la cantante publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde se veía a Liam recostado en compañía de su perro con el siguiente mensaje: “Mucho amor en esta foto. Consigan su camiseta de Happy Hippie”. El texto estuvo acompañado de un corazón, una rosa y un rostro de gato enamorado.

Liam decidió devolver el gesto cariñoso de Miley y compartió a sus más de cinco millones de seguidores en Instagram una foto de la cantante.

En un primer plano se deja ver a un cerdito negro. Sin embargo, lo que más llamó la atención no fue ni el animalito ni el texto con el que tituló su publicación (“Solo otro día en la oficina”), sino la presencia de Miley en segundo plano de la foto. Vean cómo lucía la extrovertida Cyrus en la imagen compartida por el actor australiano.

Por si esto fuera poco, el domingo pasado Miley comenzó a levantar sospechas respecto a su anillo, ya que ahora se le ve con una argolla con diamantes reemplazando el anillo de compromiso de Hemsworth.

Recomendados

Las especulaciones no se dejaron esperar, ya que la rubia presume el anillo en la foto. Miren a continuación: 

La argolla se encuentra en su dedo anular izquierdo, dando la impresión de una argolla de bodas. 

La joya también fue reconocida por sus fans, quiene en seguida comenzaron a comentar la imagen sorprendidos. Entre los mensajes más posteados respecto a su anillo se encontraron los siguientes: “Hey, esa argolla”, “Ese anillo es de bodas”, “¿Casada?”.

Miley se encontraba en una alberca con su amiga Sarah Barthel, vocalista del dueto Phantogram. Recordemos que la última vez que fueron captados por los paparazzi fue a la salida del restaurante de sushi Nobu, en Malibú, Estados Unidos, donde demostraron su complicidad al saludar a los medios con el dedo medio. Lo curioso del momento fue que ambos decidieron levantar sus dedos al mismo tiempo, mientras se dirigían a su vehículo. En la galería podrán ver más imágenes de Liam y Miley apareciendo en público.

Tags

Lo Último