Entretenimiento

Jovani Vázquez no siente celos de "Mr. Cash"

PUBLICIDAD

El cantante y creaodr de los “Jovani Gram”, Jovani Vázquez, aseguró que no tiene celos tras rumores de la supuesta relación de su exnovia Zuania Vélez, conocida como “Indy Flow”, y el animador Josué “Mr. Cash” Carrión.

“Me ha invitado muchas veces a su apartamento. Me ha invitado muchísimas veces. A él le gusta cocinar e invitar a la gente a comer porque él es bien servicial y bien amigable. No me dan celos porque solo fue una visita”, dijo Vázquez en entrevista con “Dando candela” (Telemundo).

Sobre una supuesta relación amorosa entre Vélez y Carrión, Jovani indicó que “eso es imposible”.

El pasado fin de semana corrió por las redes sociales fotos y videos, donde aparecen Zuania y Josué junto a otras amistades disfrutando en el apartamento del animador de “Sales de oro” (Mega TV).

Mientras, de la carrera artística de “Indy Flow”, el seductor estrella comentó que “ella no va a parar. Desde que vió el billete dijo ‘de aquí yo no me salgo'”.

Este dijo, además, que le hubiese gustado tener una casa y una buena vida junto a su expareja. “Extraño poder besarla, poder compartir con ella, poder trabajar con ella y disfrutar con ella de este magnífico mundo que es lo artístico”.

Tags

Lo Último