Entretenimiento

Telemundo anuncia estreno Bajo el mismo cielo

Telemundo anunció el gran estreno en Puerto Rico de la novela Bajo el mismo cielo a partir del miércoles, 20 de julio en el horario de las 12:00 del mediodía.

Bajo el mismo cielo protagonizada por Maria Elisa Camargo y Gabriel Porras relata una conmovedora historia de sobrevivencia que refleja lo que viven millones de personas que dejan su país en busca de un mejor futuro para su familia.

A María Elisa y Gabriel se une un reconocido elenco: Erika de la Rosa (quien interpreta actualmente el papel de Marlene, la villana en Eva), Luis Ernesto Franco, Liz Gallardo, Alejandro Speitzer, Mercedes Molto, Kendra Santacruz, Oka Guiner, Fernando Noriega y Rosalinda Rodríguez, entre otros.

Recomendados

Gabriel Porras es “Carlos Martinez”

Carlos Martínez es un joven que vive en la ciudad de Los Ángeles con el constante miedo de ser deportado a su país de origen. Llegó a Estados Unidos junto a su fallecida esposa Teresa y su hijo mayor, Rodrigo, quien se unió a una peligrosa pandilla. Carlos trabaja como jardinero para mantener a su hijo menor Luis, a quien intenta inculcarle los mejores valores y alejarlo de las redes que azotan la ciudad. La búsqueda por su hijo mayor lo llevará a enamorarse de una mujer que pertenece a un mundo que él aborrece.

María Elisa Camargo es “Adela Morales”

Adela Morales es una joven que llegó a Estados Unidos cuando era muy joven acompañada de su madre, su hermano mayor y su abuela. Creció en un hogar disfuncional; su madre se dedica a la prostitución y sufre de alcoholismo. Después del fallecimiento de su abuela, Adela y su hermano Matías se unieron a las pandillas. Tras su fachada de mujer ruda se encuentra un ser solitario que tiene un gran corazón. Le dará rienda suelta a sus sentimientos cuando conozca a Carlos de manera inesperada.

Erika de la Rosa es “Felicia Méndez”

Felicia Méndez es una mujer de exhuberante belleza, hija de mexicanos y nacida en California. Es dueña de “La Frontera”, un lugar ameno y de ambiente familiar. Se casó una vez pero su matrimonio resultó ser un infierno. Cuando conoce a Carlos se enamora obsesivamente ya que ve en él al hombre con el que siempre quiso tener una familia. Para conquistarlo estará dispuesta a todo, incluso si es necesario pactar con el enemigo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos