Entretenimiento

Café por las Venas y Sie7e se gozan el junte

PUBLICIDAD

Al ritmo del reggae y con mucho sentimiento, la banda Café por las Venas y el cantautor Sie7e se unieron en el sencillo “Déjame ser”. 

 

El tema estrenó en las principales emisoras de Puerto Rico y, también, puede ser escuchado en el canal de Youtube de Café por las Venas.

Recomendados

 

La letra de “Déjame ser”, compuesta por Sie7e y Café por las Venas, es una declaración de amor, en la que se invita a la otra persona a que le dé la oportunidad para enamorarla. 

 

“Siempre he admirado el estilo único y el sentimiento que pone Sie7e en cada una de sus canciones. Siento que ambos compartimos un estilo similar, que de cierta manera, nos complementa. Fue por esta razón que cuando nos unimos para crear este tema, la letra y el ritmo de la canción fluyeron de manera rápida y disfrutamos mucho de la colaboración”, indicó Leoner Rosa, compositor y vocalista de Café por las Venas.

 

Sie7e manifestó, en tanto, que “colaborar con Leo fue algo natural, cual si lo hubiésemos hecho siempre. Estoy muy emocionado con el resultado. Estoy seguro que vendrán muchas más. ¡Nos vemos en la música!”.

 

Además de esta colaboración, Café por las Venas popularizó el tema “Desde que te fuiste”,  junto a Willie Rodríguez, de Cultura Profética. 

Café por las Venas fusiona los ritmos afrocaribeños, como el reggae, el jazz y la música latina.

 

El contenido de sus canciones es basado en temas relacionados al amor y vivencias sociales.

Tags

Lo Último