Entretenimiento

“iLe” Cabra lanza su nuevo vídeo “Te quiero con Bugalú”

Ileana “iLe” Cabra lanzó el nuevo vídeo de la canción “Te quiero con Bugalú”, parte de su reciente producción “iLevitable”.

La música revive el famoso ritmo del “bugalú” de los años ’60, en un marco cargado de sensualidad y gran calor rítmico.

Recomendados

La historia gira alrededor de una mujer de la primera generación de los llamados “baby boomers” que conecta con su pareja consensual a través de la música y el baile, expresando sus deseos carnales con la salvedad de que solo es para el disfrute de las afinidades que comparten en ese renglón ya que no pueden vivir juntos.

“Como equipo estamos bien satisfechos y contentos de haber logrado proyectar en el vídeo lo que teníamos en mente”, comentó iLe.

Destacó que “todo el trabajo estuvo rodeado de buena energía y hubo una gran conexión entre los que laboraron en esta producción. Ya eso para mí fue señal de que el resultado final iba a ser extraordinario”.

El colorido y candente vídeo fue dirigido por Kacho López y Filmes Zapatero, basado en un concepto de Milena Pérez y Gabriel Cabra.

Los protagonistas del vídeo son Awilda Sterling y Mariano Haddock,  y fue filmado en su totalidad en el restaurante Asere de la Placita en Santurce.

“Te quiero con Bugalú” representa el segundo sencillo del álbum “iLevitable”.

iLe se presenta hoy, jueves,  en el LAMC Showcase y mañana, viernes, en SOB’s, ambos en la ciudad de Nueva York.

Otras fechas en agenda son el 10 de julio en el Nuevofest en Filadelfia  y el 14 de julio en el Millenium Park Music Series en Chicago.

Para más información, puede suscribirse a www.ilevitable.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos