Entretenimiento

A pagar más por Netflix

La empresa igualará la tarifa que pagan sus clientes más antiguos con la que pagan los suscriptores nuevos desde 2014

PUBLICIDAD

Si usted ha sido fiel cliente de Netflix durante más de dos años, pronto tendrá que pagar más por ver House of Cards, Orange is the New Black y el resto del enorme catálogo disponible vía streaming.

La empresa de entretenimiento inició el proceso de igualar la mensualidad que pagan sus suscriptores más antiguos a lo que pagan sus nuevos miembros desde 2014. Hace varias semanas, Netflix comenzó a enviar a sus clientes notificaciones sobre el aumento de $2 en su mensualidad.

“Cuando aumentamos los precios a los nuevos miembros de Netflix en 2014, mantuvimos su tarifa inalterada por dos años. Su precio especial está a punto de expirar y a partir del 3 de agosto de 2016 su nueva tarifa será de $9.00 por mes”, lee el correo electrónico que la empresa envió a uno de sus clientes y que fue suministrado a Metro.

Los clientes que actualmente pagan $7.99 podrían seguir pagando esa cantidad si cambian sus suscripción al Básico, que no incluye contenido en alta definición.

Lo cierto es que en medio de opciones similares al alcance del público, como Hulu y Amazon Prime, la movida de Netflix pondrá a prueba la lealtad de los millones de suscriptores que tendrán que pagar más si desean mantener el mismo servicio que hasta ahora han disfrutado.

Tags

Lo Último