Entretenimiento

Exesposa de Michael Jackson diagnosticada con cáncer de mama

La exesposa de Michael Jackson, Debbie Rowe, ha sido diagnosticada con cáncer de mama. Según el sitio web TMZ, París Jackson no tiene conocimiento del diagnóstico de su madre, debido a que están distanciadas desde hace más de un año.

De acuerdo a los informes, madre e hija no hablan desde hace más de un año y, en mayo pasado, la joven de18 años de edad dejó de seguir a Debbi en las redes sociales.

Recomendados

Rowe respondió esta acción en Facebook diciendo que era “una situación muy triste ver a un hijo crecer odiando a uno de sus padres, ya que solo conocieron un lado de la historia”.

Debbie Rowe estuvo casada con Jackson de 1996 a 1999. La pareja se conoció en la clínica de dermatología donde el cantante estaba siendo tratado por vitiligo, ella era enfermera de ese lugar.

“El Rey del Pop” se divorció de Lisa Marie Presley el mismo año en que conoció a Rowe. Debbie tuvo a su primer hijo con el cantante en 1997, Prince nació tres meses después de que sus padres se casaron.

Hace dos años la ex de Jackson fue diagnosticada con sarcoidosis, una enfermedad en la cual se produce una inflamación en los ganglios linfáticos, los pulmones, el hígado, los ojos, la piel y otros tejidos. Además, en aquel tiempo, la enfermera se casó con su amigo de mucho tiempo: Marc Schaffel. Actualmente, Rowe vive en un rancho en Palmdale, en el condado de Los Ángeles.

Po su parte, su hija Paris –de 18 años– fue vista el fin de semana besando a su novio de 26 años de edad, Michael Snoddy en Malibu, California. Además, recientemente escribió en su cuenta de Instagram sobre las luchas personales que ha tenido que superar.

“Claro, siempre llevaré mi pasado conmigo, pero no veo la tinta como un motivo para cambiar, sino una oportunidad de ser mejor. Los tatuajes representan fuerza para mi”, escribió.

“Miro hacia atrás en mi viejo auto y luego me miro en el espejo y veo a una guerrera en busca de mi nuevo yo. Seguiré luchando y animaré a otros a mantenerse fuertes. Todos pasamos por el infierno de vez en cuando, pero nosotros los guerreros de amor salimos adelante”, agregó la hija de Michael Jackson.

Tags

Lo Último

Te recomendamos