Entretenimiento

Comediante Tita Guerrero aparece como un Cupido en obra “Smiley”

La comediante Tita Guerrero expresó su satisfacción por interpretar  a un Cupido en la obra “Smiley”, del undécimo Festival de Teatro del Tercer Amor. 

 

La artista indicó que “esta obra era de dos personajes (‘Alex’ y ‘Bruno’) y me incluyeron. Este Cupido quiere que esta pareja, que es completamente diferente, se pueda unir. Es una comedia muy simpática”.

Recomendados

 

La pieza de Guillem Cluá y dirección de Ismanuel Rodríguez es protagonizada por Rafa Sánchez y Omar Nieves, quienes son pareja en la vida real. 

 

Tita Guerrero manifestó que “no había participado en el Festival de Teatro del Tercer Amor porque la fecha siempre me confligía. El año pasado sí estuve en una charla de artistas con la comunidad gay”. 

 

“Yo había venido a ver un montón de obras, porque muchas amistades mías han participado. Es súper interesante la variedad y diversidad de obras con el tema gay bien hechas”, precisó. 

 

La anfitriona de “Viva la tarde” (WAPA TV) agregó que “la gente afuera tiene una mentalidad de que todo lo gay es obsceno y debe haber desnudo… Esta obra que voy a hacer es rosita, ‘light’”. 

 

“Smiley” subirá a escena de jueves a domingo, en el Teatro Coribantes en Hato Rey. 

 

Las funciones serán jueves, viernes y sábado a las 8:30 de la noche, y domingo, a las 6:00 de la tarde. 

 

Para más información y boletos puede comunicarse a los teléfonos 787 767-7400 y 787 792-5000 (www.tcpr.com).

Tags

Lo Último

Te recomendamos