Normando Valentín se adentra a la iglesia

Por Metro.PR

 

El periodista Normando Valentín presentará esta noche su programa “Ahí está la verdad” (WAPA TV) con dos investigaciones especiales: la primera, sobre las nuevas medidas de fiscalización que impondrá el Departamento de Hacienda para detectar posibles acciones lucrativas de las iglesias que disfrutan de exenciones tributarias y, la segunda, en cuanto a lo que ocurriría si las megatiendas se fueran de la Isla. 

El equipo de “Ahí está la verdad” indagará cuáles son esas medidas, qué las provoca y presentará todos los puntos de vista. 

El secretario de Hacienda, Juan Zaragoza, el pastor Ricky Rosado y la representación de un grupo a favor de la fiscalización participarán en el espacio televisivo.

Por otro lado, Normando Valentín hace un análisis junto a un economista sobre las posibles consecuencias del retiro de estas megatiendas. 

El comunicador analizará si el Gobierno y los empresarios locales tendrían el capital y las herramientas para sufragar los empleos, los impuestos y las ganancias en las compras. 

Gilberto Arvelo (“Dr. Shoper”) y el empresario y candidato a la gobernación, Manuel Cidre, darán su opinión sobre este polémico tema.

“Ahí está la verdad” se transmite a las 9:00 de la noche. 

Los usuarios de las redes sociales podrán unirse a la conversación con los hashtags #Laverdadiglesias y #Laverdadtiendas, a medida que se discutan los temas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo