Entretenimiento

El JD y agredido liman asperezas luego de un café

PUBLICIDAD

El locutor El JD se reunió esta tarde en una cafetería de la ciudad capital con Marcos Rivera, el hombre al que agredió en La Placita de Santurce en defensa de su compañera de labores, Saudy Rivera.

El JD y Rivera sostuvieron una conversación e hicieron las paces con café en mano, luego de que Rivera le hiciera un acercamiento para disculparse.

“Ya hablamos del tema y aclaramos las cosas y por el bien de nuestros hijos, de nuestros amigos, lo dejamos ahí y pasamos la página ya”, dijo Rivera en entrevista con Dando Candela por Telemundo. 

Mientras el panelista del mencionado programa de farándula expresó que son “cosas que suceden y yo no lo conocía a el, y tenemos muchos amigos en común. Él por medio de un amigo de nosotros, pidió reunirse. Él se disculpa conmigo y me disculpo con él, por el bien de nuestras familias. Hasta aquí, cayó la piedra, dijo El JD. 

Rivera dijo que no se hablará más del tema, y aseguró que hoy iría hoy a cancelar las querellas que realizó porque “lo menos que yo quiero son problemas”. 

Recomendados

De igual manera pidió disculpas a Saudy: “si en algo la ofendí, no quiero hablar del tema, ya lo aclaramos, el problema más bien fue entre nosotros dos en físico y eso se acabó, el resultado quedamos en paz y yo sé que no va a ver ningún otro problema aquí entre nosotros”, concluyó el individuo.  

Luego de esta conversación Saudy dijo en el programa que dejará las cosas así “porque yo soy una mujer de paz”.

Tags

Lo Último