Entretenimiento

Calvin Harris sospechaba nuevo romance de Taylor Swift

Taylor no dudó en abrir su corazón nuevamente

PUBLICIDAD

El rompimiento amoroso entre la estrella del pop Taylor Swift y el DJ Cavin Harris fue sorpresivo para todos sus fans. Sin embargo, nada fue más impactnte que ver a Tay Tay besando a Tom Hiddleston en las playas de Rhode Island en Estados Unidos a tan solo dos semanas después de su ruptura con Calvin.

Si para sus seguidores resultaron sorpresivas tales imágenes, para Harris debió ser aún peor y no lo pudo ocultar, pues gracias al usuario de Twitter Pop Crave descubrió que Harris bloqueó al hermano de la cantante y que dejó de seguir a Swift en Twitter. Además, borró todas las fotos que tenía junto a ella en Instagram.

Además de dejar de seguirla en Twitter Calvin también la dejó de seguir de todas sus redes sociales.

Cabe señalar que Taylor tampoco se quedó atrás y eliminó todas las fotos de Harris de su cuenta de Instagram.

Recomendados

A pesar de que el DJ no ha mencionado nada respecto a las fotos románticas que salieron a la luz entre Swift y HIddleston se rumora que sospechaba de la relación debido a que fueran vistos bailando juntos en la Met Gala 2016.

Al respecto, según una fuente citada por el portal “TMZ” Calvin se encuentra molesto y se siente traicionado.

En torno a este tema han sucedido cosas sorprendentes, resulta que en Twitter se dio a conocer que una escritora de ciencia ficción llamada Jenniichristine predijo el encuentro amoroso entre Taylor y Hiddleston. En 2014 la autora de múltiples historias de Hiddleston, Taylor y otras celebridades compartió: “Taylor Swift y Tom Hiddleston (también denominado “Hiddleswift “(como mis amigos y yo llamamos a este emparejamiento) (…) Tom y Taylor y se encuentran en Nueva York en el Met Gala en 2015, y quien sabe en qué lugar la noche podría sorprender a estos dos”.

Tags

Lo Último