Entretenimiento

Agrupación española Dvicio cantará el viernes y sábado en la Isla

PUBLICIDAD

La agrupación española Dvicio cumplió su promesa de regresar a la Isla para presentar dos conciertos en el Museo de Arte de Puerto Rico, en Santurce.

El grupo, que ha tenido popularidad en México y ciudades de Estados Unidos, cantará el viernes y sábado a las 8:30 de la noche.

Dvicio vuelve para deleitar a los puertorriqueños con sus éxitos “Enamórate”, “Nada” y “Paraíso”, de su disco “Justo ahora”.

Andrés, Luis, Nacho, Martín y Alberto son amigos desde pequeños, ya que vivían en el mismo barrio en Madrid y dieron sus primeros pasos en la música tocando juntos en un garaje únicamente por pasatiempo.

Resulta que Andrés, quien es el vocalista de la banda y compositor de la mayoría de los temas, también comparte escenario con su hermano Martín.

Recomendados

Tanto ha sido el apoyo de sus fans en Puerto Rico que la función del sábado está completamente vendida, mientras que para el viernes quedan pocos boletos disponibles.

Dvicio tiene pautado regresar a México para realizar una gira de conciertos, en el Teatro Metropolitano en Ciudad de México, en el Auditorio Banamex en Monterrey y en el Teatro Diana en Guadalajara.

A fin de mes, el grupo regresará a Madrid para un concierto en homenaje a Plácido Domingo.

En julio continuará la gira de conciertos por otras ciudades de México.

Para adquirir boletos, puede acceder www.ticketpop.com.

Tags

Lo Último