Entretenimiento

De peregrinación Keylla y Xioana por Santuario Schoenstatt

“Dios nos permitió disfrutar de un día perfecto”, comentó Keylla Hernández

PUBLICIDAD

var VideoTV=”b4vebixr2D/country/PuertoRico/section/entretencion/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

La periodista Keylla Hernández y la animadora de televisión Xioana Nieves se fueron recientemente de paseo espiritual por Juana Díaz, para cumplir un deseo que tenían de visitar juntas el Santuario Schoenstatt.

Nieves asegura que este es uno de sus lugares favoritos, pues le provee paz y fue allí donde le pidió a Dios quedar embarazada.

“Xioana y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo. Xioana fue a mi boda… imagínate. Habíamos coincidido durante su proceso con su bebé y durante el mío, porque Dios quiso que coincidiéramos. Quedamos en algún momento, porque las dos somos devotas de la Virgen, y en algún momento queríamos llegar al santuario”, dijo la periodista en entrevista con el programa Lo Sé Todo.

Recomendados

Hernández afirmó que momentos como estos y los mensajes de sus seguidores le dan la fuerza para seguir adelante en su proceso, tras el diagnóstico de cáncer.

“A veces hablar de la enfermedad no me ayuda, pero cuando uno lee todos esos mensajes que me dicen que:   Todo va a estar bien… Que seguimos orando.. Que estamos contigo… ¿sabes qué? Yo me lo creo”, añadió la periodista.

“La fuerza viene de mi Dios y Él me la da; pero Él me envía todo ese ejército de ángeles que me lo dicen para que yo no tenga duda”, concluyó Hernández.

TE RECOMENDAMOS ESTAS NOTAS:

  1. FALLECE HIJA RECIÉN NACIDA DE XIOANA NIEVES
  2. KEYLLA HERNÁNDEZ REVELA QUE PADECE CÁNCER

Tags

Lo Último