Entretenimiento

Revelan encuentros sexuales del elenco de "Baywatch"

Dan a conocer los momento íntimos del elenco


La serie “Baywatch” se transmitió de 1989 a 2001, años entre los cuales desfilaron varios protagonistas. Y fue una de las actrices de la famosa serie la que reveló los encuentros sexuales que se sostenían entre los miembros del elenco.

Recomendados

La actriz Gena Lee Nolin, quien interpretó a “Neely Capsha”, reveló durante el show “Where are they now?” que el elenco mantenía relaciones sexuales en los camerinos al término de las filmaciones. Incluso, aseguró que aprendió a que si el camerino se movía no tenía que interrumpir, ya que adentro se vivían momentos candentes.

Y no solo eso, la rubia confirmó haber sido parte de esta dinámica junto a sus compañeros David Hasselhoff, Pamela Anderson, Yasmine Bleet, Carmen Electra y David Charvet.

En el mismo show estuvo como invitado David Chokachi, interpretó a “Cody” en el porgrama televisivo, quien añadió que las cosas se daban automáticamente. “Estábamos en la playa casi desnudos todo el día, el sol y la playa desencadenan muchas cosas”.

Con esto se confirman las declaraciones que Pamela Anderson ofreció tiempo atrás, asegurando que había tenido sexo con todo el elenco al menos una vez.

“Guardianes de la Bahía” cuenta con 10 temporadas y más de 200 episodios. La historia será de nuevo contada, pero esta vez en el cine, la cinta llegará el próximo año a la pantalla grande en donde podremos ver a Dwayne Johnson, Zac Efron y Alexandra Daddario.

No es la primera vez que elenco de “Baywatch” se ve en medio del escándalo. Hace unos días, David Hasselhoff, quien le dio vida a “Mitch Buchannon”, aseguró estar pasando por un mal momento económico.

En una declaración al portal de noticias estadounidense TMZ, el actor explicó que solo cuenta con cuatro mil dólares en efectivo, una cantidad con la que no logra cubrir el pago de 252 mil dólares al año para la pensión de su exesposa, Pamela Bach.

Cabe mencionar que tras su divorcio, en 2006, el actor de 63 años se involucró en una batalla legal con la que fuera su pareja durante 17 años, a la que ahora le pide que reduzca la pensión, con el pretexto de que él recibe “simplemente una sombra” de lo que ganaba en sus tiempos de gloria. 

Tags

Lo Último

Te recomendamos