Entretenimiento

Los Pericos prometen una “fiesta”musical en su regreso a la isla

Los argentinos afinan una nueva producción musical, que verá la luz próximamente.

PUBLICIDAD

La banda de reggae-ska argentina Los Pericos celebrará sus tres décadas de trayectoria artística con una gira de conciertos que los trae de vuelta a Puerto Rico.

“Ya estamos con ganas de volver”, dijo de antemano Ariel Topo Raiman, baterista, en entrevista vía telefónica con
Metro.

Para este espectáculo, prometieron entretener a sus seguidores con un viaje de éxitos y algunos temas inéditos que formarán parte de su decimocuarto material discográfico que verá la luz próximamente.

“Le ponemos muchas ganas a todo lo que hacemos y lo tratamos de transmitir. A la gente le llega eso y a lo largo de los años se siguen sumando generaciones”, expuso en torno a la vigencia de su música en el gusto de seguidores de diversas edades.

“Estamos trabajando en un nuevo disco con 15 canciones inéditas y le vamos a tocar un par de canciones de estas nuevas para que las escuchen”, adelantó.

Recomendados

“Es un disco que lo grabamos tocando todos juntos, algo que no hacíamos hace mucho tiempo. Esta vez nos juntamos todos en el estudio para hacer lo que más nos gusta, hacer música. Las canciones salieron de lo que hicimos en ese momento”, describió.

En cuanto a la temática, compartió que “hay de todo. Es bien variado, pero mayormente con la esperanza como eje”.    

“Tenemos un montón de ideas, pero todavía no tenemos un nombre oficial para titular el disco”, indicó.

Los Pericos se presentarán el 15 de julio en el Anfiteatro Tito Puente en Hato Rey.

“Vamos a hacer una fiesta y a tocar todas esas canciones que sabemos que a la gente le gustan.  Tenemos muchas ganas de que vengan a escuchar cómo están sonando Los Pericos ahora, que está buenísimo”, aseguró.

Los Pericos está compuesto por Juanchi Baleirón (guitarra y voz), Diego Chapa Blanco (teclados y coros), Ariel Topo Raiman (en la batería), Gastón Moreira Goncalvez (bajo), Guillermo Willy Valentinis (guitarra y coros)  y Marcelo Blanco (percusión).
 

Tags

Lo Último