Fanáticos de Anuel AA se manifiestan frente a la cárcel federal

Por Metro.PR

El movimiento ”Free Anuel” realizó hoy una reunión frente a la cárcel federal en Guaynabo en apoyo al   reguetonero Anuel AA quien se encuentra confinado desde el pasado mes de abril.

De acuerdo con el portal Infórmatepr.net, a la misma asistieron alrededor de 12 fanáticos quienes portaban pancarta y cigarrillos en alusión al artista urbano al momento de ser detenido por las autoridades.

El cantante que se distingue por decir que es “Real hasta la muerte”, pidió perdón por cag… en la madre del diablo en sus canciones. En un extenso desahogo en Instagram, el cantante dijo que estaba ciego y que pidió perdón a Dios, entre otras cosas.

Los federales asumieron jurisdicción en el caso de Anuel AA, quien fue arrestado con armas por la Policía estatal.

Agentes adscritos a la División de Drogas de San Juan intervinieron con el cantante frente a la discoteca Tabaco & Ron Lounge San Juan con un Honda Accord del 2007, en el que ocuparon una pistola Glock modelo 23 calibre .40; una Glock modelo 30 calibre .45 y otra Glock modelo 19 calibre nueve milímetros. Por otro lado, las autoridades detallaron que también se le ocuparon 152 municiones.

Loading...
Revisa el siguiente artículo