Entretenimiento

Bizcocho de Pandora para cumple de Keylla

La periodista celebró su cumpleaños número 43 y aseguró que no está sola en la jornada intensa que vive.

PUBLICIDAD


Los compañeros de trabajo de la periodista Keylla Hernández en Noticentro Al Amanecer se dedicaron hoy a celebrarla en la coyuntura de su cumpleaños. La periodista fue sorprendida con un singular bizcocho y hasta hashtags crearon para marcar el evento. Con el humor que la caracteriza, Keylla también le pegó su vellón a su contraparte en el noticiario, Normando Valentín.

El equipo de Noticentro Al Amanecer celebró los 43 de la periodista con un bizcocho en forma de una bolsa de la popular línea de joyería Pandora. Le crearon el hashtag #MamaCumple para molestarla, pero Keylla no se quedó atrás y en el turno de pedir el deseo sacó un cuartón para darle a Normando, vacilarla con el hashtag.

En las redes sociales, se compartieron varios momentos del programa con el hashtag #KeyllaCumple. Además, le dedicaron un video de su trayectoria.

Recomendados

“Se sienten cosas buenas, hoy se siente mucha emoción compartida porque hay nostalgia porque mi hijo no está. Está en Arizona, en una competencia de la feria científica y espero que la pase muy bien. Horita tendré comunicación con él, mi esposo no está. Está en un taller del trabajo, y estoy con mi chiquito nada meas, pero a la misma vez yo sé que este año es todavía más especial porque guarda ese amor, ese cariño inmenso que yo voy recibiendo a través de toda esta jornada. Es una jornada de lucha, pero yo sé que no estoy sola, así que eso me llena de mucha alegría”, dijo la periodista sobre su cumpleaños.

Keylla insistió en que vive el hoy con intensidad.

Vea el video de la broma

Vea el video de la trayectoria

Tags

Lo Último