Entretenimiento

Patricia Corcino queda fuera de NBL

PUBLICIDAD

La puertorriqueña Patricia Corcino, fue eliminada de la competencia Nuestra Belleza Latina esta noche.

Esto ya que sus propias compañeras, a quienes se les dió en la noche de hoy la oportunidad de votar entre ella y Barbara Turbay para continuar en el programa, decidieron que esta no debía continuar. 

Cabe destacar que Catherine Castro, también puertorriqueña, votó en contra de Corcino.

Asimismo, Clarissa Molina, Setareh Khatibi y Castro, fueron las chicas con mayor puntuación esta semana y fueron salvadas automáticamente. 

Durante el programa de hoy, Thalia estuvo a cargo de la apertura del show con el estreno mundial de la canción “Vuélveme a Querer”. De la misma forma, las participantes modelaron la nueva línea de ropa de la artista y al final de la pasarela, fueron recibidas por sus progenitoras, para celebrar este Día de las Madres.

Recomendados

Corcino, por ser madre, también recibió a su pequeño hijo en el escenario.

Además, acompañadas de tres galanes de novelas: Julián Gil, Pedro Moreno y Diego Olivera, las chicas actuaron en una escena de un “beso” intenso, en la que también participaron sus madres.

Las candidatas, se sometieron a un confesionario en el que dieron a conocer reveladores detalles de cada una. Sin remordimiento, todas mencionaron a cuál de sus compañeras eliminarían de la competencia.

Por otra parte, se presentaron las exclusivas imágenes del viaje relámpago que hicieron las chicas a México para celebrar el cinco de mayo y donde conocieron a los galanes: Gabriel Soto, Danilo Carreras y Daniel Arenas. Allí, cantaron y compitieron para ver cuál de todas realizaba el mejor grito al estilo Mariachi mexicano. 

También, Maluma presentó su tema “El Perdedor”, acompañado por las seis finalistas luciendo sus figuras en traje de baño. En el desfile de alta costura, el diseñador venezolano Nicolás Felizola mostró sus más recientes ajuares.

Tags

Lo Último