Nuevo perfume de la Burbu contiene feromonas

Por Lynet Santiago Túa @lynetonline

La animadora Angelique Burgos “La Burbu”,  está feliz con la distinción de estar entre las personalidades más influyentes en las redes sociales.

En entrevista con Metro, expresó que “las redes sociales son ese espacio que nos permite conectarnos de tú a tú con la gente”.

Según el más reciente estudio Digital & Mobile Behavioral Study presentado por la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo de Puerto Rico (SME, por sus siglas en inglés),  la también empresaria ocupa la primera posición en el segmento de farándula.

“Tener ese contacto con la gente que nos mantiene y nos posiciona es brutal. Estoy bien contenta con eso y le doy gracias al público por eso”, afirmó la locutora del programa radial El Goldo y la Pelúa 106.9 FM.

Sus seguidores también la respaldan con el consumo de su línea de mahones y perfumes, que la llevaron lanzar una tercera fragancia para damas con el nombre de “Muá!”, bautizado así como sugerencia de su esposo Larry Ayuso.

Angelique admitió que le encantan los perfumes “bien frescos y dulzones”.

“El denominador común en los tres (Burbu, Fe y Múa!) es que son florales y frutales. Son la línea de perfumes que nosotras normalmente buscamos y esta fragancia les da la oportunidad de llevarla tanto de día como de noche”, describió al exponer que quiso añadir a esta última feromonas para la atracción del sexo opuesto.

La fragancia “Muá!” by Burbu, es una floral y frutal contiene ingredientes como la mandarina, frambuesa y cereza. Además, orquídea de coco, gardenia, magnolia, toques de sándalo y vainilla. 

“Muá!” by Burbu, es un perfume distribuido exclusivamente por DH Distributors, para Walgreens y está disponible en más de 120 tiendas de la cadena a través de toda la isla.

Loading...
Revisa el siguiente artículo