Entretenimiento

Hija de Jackie Guerrido revela su homosexualidad

La hija de la reportera del tiempo Jackie Guerrido compartió junto a su madre en televisión el dificil momento que enfrentó durante su proceso de aceptación por su sexualidad en el que admitió haber sufrido una depresión.  Sin embargo fue en medio de este proceso donde se da cuenta del talento que tiene y la pasión que siente por la escritura que le llevó a lanzar su libro titulado “El arte de las palabras”.

En entrevista con Primer Impacto, la joven Adieny Núñez quien es artista, reveló que desde pequeña batallaba con muchas cosas dentro de ella, y que por miedo a que su madre le rechazara mantuvo su secreto y se adentró de lleno a escribir canciones, poemas y su más reciente trabajo, su libro el que narra todo su proceso.

“Desde que yo era pequeña tenía algo diferente, y uno no piensa mucho hasta que crecí más adulta y pude encontrar cosas diferentes de mí que no entendía, mi preferencia sexual  y que no es lo común, y si no te aceptas y decir: esta soy yo, a encontrarme y tener una relación con una mujer y que no tienes que esconder, manifestó la hija de la reportera puertorriqueña.

Recomendados

Entre lágrimas la presentadora del televisión confesó lo que sintió en aquel momento donde su hija se sentó y le contó toda la verdad en relación a su sexualidad. “Como madre claro que entras en shock ¿pero estás segura? pero a lo mejor es una confusión y que tal si vamos al sicólogo, y tratas de buscar todas las alternativas porque no fuimos criados para entender que hay diferentes preferencias sexuales”, aseguró la exesposa de Don Omar.

Mira el video aquí

Tags

Lo Último

Te recomendamos