Sylvia Hernández le contesta a Kobbo Santarrosa

Por Metro.PR

La reportera Sylvia Hernández reaccionó esta tarde a las declaraciones que hiciera su antiguo jefe Antulio “Kobbo” Santarrosa en entrevista con la estación radial “La Perrera” (Salsoul 99.1FM) sobre su investigación en el caso de la muerte del niño Lorenzo en el desaparecido programa SúperXclusivo por Wapa.

“Esto no es personal. Desde el 2013, yo nunca dejé de trabajar este caso, de investigar. Yo fui parte de su equipo de trabajo, usted sabe cómo usted nos entrenó y sabe cómo nosotros hacíamos el trabajo, pero hay una realidad usted sabe. Cuando a mí la señora Ana Cacho y su madre me demandaron junto a usted, yo reflexioné y entendí qué esto no se trata de Sylvia Hernández, se trataba de averiguar quién mató a Lorenzo. Yo quise establecer la prioridad de que ese protagonismo fuese para averiguar quién mató a Lorenzo, no qué dijo Sylvia, qué no hizo Sylvia o dónde se metió Sylvia porque yo soy simplemente una reportera y estaba haciendo el trabajo de reportar, aquí lo que importa al final del día no es cuánto haya hecho yo o cuánto haya hecho otro programa. Aquí lo que importa es saber quién mató a Lorenzo e investigar”, fueron las palabras de Hernández en el programa Los Seis de la Tarde por Univisión en respuesta a los comentarios de Santarrosa.

Esta mañana el exmanejador de “La Comay” dijo al locutor Alí Warrington mientras era entrevistado en la estación de radio que “la señora Sylvia Hernández los primeros días de este juicio dijo ‘yo no puedo opinar porque es obvio que ustedes saben que demandaron’. Eso lo dijo la compañera tuya. Eso es vergonzoso Alí. Porque si a mí me hubiesen demandado y estuviera en el aire, yo sigo con mi análisis”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo