Entretenimiento

Pedro Capó les saca sonrisas Colgate

Como parte de la promoción Sonríe y siéntate en primera fila de la marca dental Colgate, el cantautor Pedro Capó ofreció un concierto acústico para un selecto grupo de personas que ganaron la oportunidad de compartir con el artista y disfrutar de su música de forma íntima.  

 Una de las afortunadas fue María Isabel Mercado de 27 años con parálisis cerebral, y quien viajó desde Sabana Grande junto con su familia, para conocer al artista a quien admira mucho. Su canción favorita es “Vivo”.

Recomendados

 “Ella se comunica a través de un iPad”, compartió su madre, al revelar que su hija fue quien completó los requerimientos de participación. 

Otras de las agasajadas fue Susan Hernández y su hija Nicole Regalado, madre e hija, de Quebradillas.

 “Si tú me lo pides” y “Libre” son las canciones preferidas de estas, quienes adoran a Capó por “su humildad y porque es bello”.

 Del mismo modo, Jailene Cintrón y Sandra Ivelisse Ríos de Naranjito, confesaron que les encanta el dueto “Estoy enamorada”, que hizo con Thalía.

“Me gusta mucho como canta”, destacó Ríos.

 El artista interpretó “Para ayudarte a reír”, “La vida va”, “Si tú me lo pides”, “Fiebre de amor” y “Todo me recuerda a ti”, entre otros temas.

El evento se celebró en el restaurante Yolo en Ciudadela y contó con la animación de Daniela Droz.

Tags

Lo Último

Te recomendamos