Entretenimiento

Karis: “Lo mal quitao’ no luce”

PUBLICIDAD

Karis lanzó simultáneamente en las emisoras radiales de Puerto Rico y en sus redes sociales su nuevo corte promocional titulado: “Lo mal quitao’ no luce”.
 
Con este tema, compuesto por Nelson Centeno y Ángel Pérez (corista y cantante respectivamente) Karis regresa a sus raíces. “Lo mal quitao’ no luce” es un merengue bomba sabroso dirigido al bailador. Al mismo tiempo, lleva un mensaje social de que debemos luchar por todas las cosas que queremos y no quitarle a nadie lo que tiene; respetar lo ajeno.

“Lo mal quitao’ no luce” está a la venta en todas las plataformas digitales (itunes; amazon; etc.) y formará parte del próximo disco de Karis que se lanzará para finales de este año. Pronto se grabará el vídeo musical de esta canción.

Karis estrenará el tema en un bailable gratis para el público el 21 de mayo de 2016 a las 8:30 p. m. en el Marriott Resort & Stellaris Casino en Condado. Antes de eso, se irán de gira la primera semana de mayo por varias ciudades de Estados Unidos: Chicago, Cleveland, Milwaukee, entre otras.

Karis está compuesto actualmente por Jay Serrati, Javier Figueroa, Ángel Pérez y Ángel Joel. Para más información, pueden seguir a Karis (El Poder del Swing) a través de sus redes sociales:

Facebook/grupokarispr
Twitter/grupokarispr
Instagram/grupokarispr

Tags

Lo Último