Entretenimiento

Cantante cubana Diana Fuentes estrena vídeo que destaca la libertad del amor

La artista es esposa del productor musical puertorriqueño Eduardo Cabra ('Visitante', de Calle 13)

San Juan, 9 abr (EFEUSA).- La cantautora cubana Diana Fuentes, esposa del productor musical puertorriqueño Eduardo Cabra (‘Visitante’, de Calle 13), promociona su nuevo vídeo musical, “Otra realidad”, en el que demuestra cómo el amor “regala la posibilidad de ser libres”.

El tema “Otra realidad”, escrito por la artista cubana y producido por Cabra, “es un bolero que nos remonta a la época dorada de este género en Cuba”, con influencias de reconocidas intérpretes, como Elena Burke y Mirta Medina, detallaron hoy los representantes de Fuentes en un comunicado de prensa.

“Otra realidad’ es una canción que escribí con mucho amor. Amar nos regala la posibilidad de ser libres, ser mejores, aprender de nosotros mismos, sea cual sea el escenario”, indicó Fuentes en el comunicado.
Resaltó además que la canción “lleva la huella de la música” con la que creció, gracias a su madre, quien le enseñó “el amor por el arte y la música” y es además un homenaje a Burke, Medina, Omara Portuondo, Celia Cruz, La Freddy y Beatriz Márquez, entre otras, que “protagonizaron la banda sonora” de su niñez en La Habana.

Recomendados

La filmación del vídeo se llevó a cabo en el legendario cine teatro Payret en La Habana Vieja, en Cuba, dirigido por el joven director cubano Joseph Ros.

Fuentes, graduada del Conservatorio de Música Alejandro García Caturla y la Escuela Nacional de Arte de Cuba y nominada a varios premios Grammy Latinos, se encuentra grabando su nueva producción discográfica tras lanzar “Planeta planetario”, donde se incluye “Otra realidad”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos