Entretenimiento

Difunden imagen de Selena Quintanilla antes de hacerse famosa

No siempre tuvo su larga cabellera

Hace 21 años, Selena Quintanilla perdió la vida de manera trágica. A más de una década de su muerte, la cantante ha sido la inspiración de películas discos y actualmente, de una línea de cosméticos.    Temas como “Bidi Bidi Bom Bom”, “El Chico del Apartamento 512”, “Como La Flor”, “Amor Prohibido”, “Si Una Vez”, “Baila Esta Cumbia”, “La Carcacha”, entre otros, siguen presentes en la memoria de sus seguidores.  

Recomendados

Selena tenía 23 años cuando aquella mañana del viernes 31 de marzo, a sólo tres días de celebrar su tercer aniversario de bodas, fue asesinada.

Tras una misteriosa reunión que tuvo con una de sus colaboradoras, Yolanda Saldívar (a que iba a despedir), esta la traicionó y le disparó por la espalda en una habitación del motel Days Inn en Corpus Christi. 

Y ahí acabaron los días de la famosa “Reina del Tex Mex”, quien no solo se hizo famosa por su voz, sino por su cuerpo curvilíneo, además de su forma de vestir.

Pero Selena no siempre lució así.

Antes de ser famosa, por la década de los 80, la cantante tenía el cabello corto y no mostraba sus curvas. Un look que pocos conocen o recuerdan. 

Eso sí, su talento vocal siempre estuvo presente. 

Tags

Lo Último

Te recomendamos