Regresa a la isla el Circo Hermanos Suarez

Los niños de 2 a 10 años pagan solamente $10 no importa donde se sienten con sus padres.

Por Metro.PR

Después de 16 años regresa el tradicional Circo Hermanos Suarez (fundado en 1872, es el más antiguo de Latinoamérica y el tercero del mundo), considerado uno de los pocos circos que guarda la tradición de forma categórica.
 
Comandado por Don Raúl Suarez, tataranieto de su fundador, Don Miguel Suarez, de la ciudad de Guadalajara, México haceexactamente 144 años.
 
En la actualidad, además  a Don Raúl lo secundan sus 2 hijos Iván y Rubén Suarez quienes también son artistas, administrativos  y entrenadores.
 
La función en esta ”tounee’ incluye entre otrosactos:  ”Los Impresionantes Voladores de Moscú”, Malabaristas de Etiopía, PayasoHombre-Orquesta, la magia dice presente  conel famoso  Cambio de Ropa . ”No más que en esta ocasión de forma cómica” nos dice supresidente el Sr. Suarez.
 
El Gaucho Veloz hace maravillas con lasBoleadoras Argentinas  y Los Increíbles PerritosArtistas,  hacen las delicias del público infantil. Básculas por la “Troupe Rumana Fantasy” y mucha diversión que nos transportará a nuestros más tiernos años cuando eran habituales las visitas a nuestra Isla del CircoHermanos Suarez, Fuentes Gazca, CircoPanamericano y tantos otros, que en aquella época sin videos juegos y tantas maneras de divertirnos, como hoy día tienen los chicos, constituía una alegría incomparable que nuestros padres nos llevaran a una función del circo tradicional.
 
Otra particularidad de este circo lo es la presentadora o “Ring  Master” que muchos hemos olvidado esa tradición como es con los circos modernos (recordaremos a nuestroquerido Luis Vigoreaux con su indumentaria).
 
Circo Hermanos Suarez se presentará en su hermosa carpa tipo Estadio Azteca, en unabreve temporada en San Juan, (terrenos del Hiram Bithorn) desde el 30 de marzo.  Las funciones serán de lunes a viernes a las 8:00 de la noche, sábado a las 4:00 pm y 8:00 pm y los domingos familiares con 3 tandas a las 2:00 pm, 5:00 pm y a las 8:00 de la noche.
 
Los boletos están a la venta desde $11 por adelantado, a través de www.tcpr.com, Ticketcenter en el tercer nivel de Plaza las Americas y sus Oulets en todo Puerto Rico.
 
Todos los niños de 2 a 10 años pagan solamente $10, no importa donde se sienten con sus padres.
 
También habrá funciones escolares. Información (787) 723-1930.

Loading...
Revisa el siguiente artículo