Il Volo emocionados por regresar a Puerto Rico

"Puerto Rico es como nuestra segunda casa", expresó el tenor Piero en entrevista con Metro.

Por Lynet Santiago Túa @lynetonline

Los tenores Piero Barone e Ignazio Boschetto y el barítono Gianluca Ginoble, mejor conocidos por Il Volo están emocionados y ansiosos por regresar a Pueto Rico en concierto.

“Por fin vamos a regresar a Puerto Rico, pues hace dos años que no vamos a cantar allá en el Choliseo y este año vamos como parte de nuestra gira mundial de cien conciertos”, expresó Piero en perfecto español.

El tenor explicó que “vamos a cantar nuestras canciones del nuevo álbum ‘Grande Amore”’, titulo homónimo del espectáculo.

Son canciones nuevas y queremos escuchar a la gente cantar nuestras canciones”, manifestó al exponer que están emocionados por su espectáculo en la isla.

Sabemos que el público puertorriqueño es bien cálido y nos trae muchas emociones. Puerto Rico es como nuestra segunda casa. Cada vez que nos vamos de gira, siempre decimos que tenemos que hacer un concierto en Puerto Rico”, comentó.

“Queremos divertirnos mucho con el público porque ellos son nuestra familia y la razón de lo que estamos haciendo”, sostuvo.

Colaboraciones musicales

“Todavía no tenemos planificado colaboraciones con otros artistas pero uno de nuestros sueños es hacer un dueto con Alejandro Sanz, Luis Miguel o Ricky Martin”, expresó.

El proyecto musical ‘Grande Amore’, que contó con productores de la talla de Cheche Alara (Per Te Ci Saro y Aspettero) y Emilio Estefan (Si Me Falta Tu Mirada), encabezó la lista de los Latin Pop (Top 5).

El trío italiano de pop ópera Il Volo se presentará el próximo domingo, 10 de abril del 2016 a las 5:00 p. m., en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Loading...
Revisa el siguiente artículo