Nuestra Belleza Latina VIP presentará mañana más candidatas a la corona

Por Inter News Service

El programa Nuestra Belleza Latina VIP (Univisión) ya anunció las primeras 14 chicas que buscan una nueva oportunidad para ganar la corona.

Las puertorriqueñas Catherine Castro y Patricia Corcino luchan por permanecer en la competencia y ser seleccionadas para llegar a la Mansión de la Belleza.

El cantautor Prince Royce abrirá el show mañana, domingo, con su tema “Culpa al corazón”, rodeado de las candidatas.

En la próxima edición, los televidentes descubrirán quiénes serán otras 12 participantes que están dispuestas a conquistar el voto de la audiencia para lograr su lugar en la competencia. 

De éstas ya se revelaron los nombres de Fanny Vargas, Ana Valencia, Clarissa Molina, Valeria Moreno, Miriam Hernández, Marina Ruiz, Ligia Uriarte, Priscilla Sánchez, Berenice Guzmán y Susie de los Santos.

Además, la producción informó que mañana anunciará las dos misteriosas candidatas que se unirán al cuadro de chicas, preguntando si serán Audris Rijo, Lisandra Silva, Nathalia Casco o Tatiana Delgado (puertorriqueña). 

Las chicas harán una pasarela en traje de baño al son de la música de Espinoza Paz. 

Una de las concursantes realizará una emotiva confesión que podría cambiar el rumbo de esta temporada VIP de Nuestra Belleza Latina.

Loading...
Revisa el siguiente artículo