Glerysbet regresa a la televisión como parte de La noche encima

La animadora descartó emitir declaraciones sobre las razones de su salida de Dando candela.

Por Lynet Santiago Túa @lynetonline


La animadora Glerysbet Pagán regresa a la televisión como parte de la nueva producción local La noche encima (LNE), que estrenará el próximo lunes, 7 de marzo, por Univisión Puerto Rico.  

El vespertino tipo late show será conducido por la comediante Suzette Bacó, quien también regresa a la pantalla chica en este programa de variedades y entretenimiento.

Pagán aseguró a Metro que ya pasó la página del programa de cotilleo de Telemundo y descartó emitir declaraciones al respecto, porque “eso es un capítulo cerrado”.

“Estoy bien contenta con este nuevo proyecto. Fue un regreso bastante rápido y muy deseado. Estoy bien ansiosa porque voy a tener ese contacto directo con el público, que es lo que me apasiona. Uno se nutre del público hasta para los personajes y para las ocurrencias alocadas mías”, expresó quien tendrá intervenciones desde la calle y compartirá con los televidentes el acontecer noticioso a  “su estilo”.

“Me siento bien orgullosa por la oportunidad y la confianza que me han dado en este taller boricua. Me dieron luz verde para desarrollarme con esa naturalidad y jocosidad que a la gente le gusta. Bien feliz porque voy a estar haciendo también otras cositas, como la comedia, que es algo que me apasiona”, reiteró Pagán.

Por su parte, Bacó, quien integrará sus personajes cómicos, como Doña Soto, Vicky y Miss Valentín —entre otros personajes que se desarrollarán especialmente para LNE—, destacó que, aparte de la comedia, el espacio producido por Josema Hernández se nutrirá de sátira política, bromas, notas insólitas, monólogos, entrevistas a invitados especiales, musicales y segmentos para dar a conocer la labor social de organizaciones sin fines de lucro, entre otros.

“Me siento dichosa de ser parte de las manos puertorriqueñas que se suman a este esfuerzo con una gran producción”, afirmó la actriz.

De otra parte, se sumaron al proyecto Los Agentes de la Discordia, quienes presentarán sus parodias y crítica social.

La noche encima se transmitirá de lunes a viernes de 10:00 a 11:00 p. m.

Loading...
Revisa el siguiente artículo