Eliezer Ramos se queda en Noti Uno en la Mañana

Por Metro.PR

Noti Uno 630 anunció el jueves la contratación oficial del periodista Eliezer Ramos como el nuevo ancla del noticiero mañanero Noti Uno en la Mañana, que se transmite de 5:00 am a 8:00 am.
 
De esta forma Ramos, quien lleva 19 años en el campo periodístico se une a la reportera del tiempo, Deborah Martorell, la del tránsito, Bárbara González y a John Alma, para informar las noticias más importantes cada mañana.
 
“El pasado mes de diciembre Eliezer nos ayudó en la conducción del programa cuando considerabamos a varias personas. La realidad es que hizo muy buen trabajo y se acopló de inmediato con el equipo. Es una persona que mostró tener los pies en la tierra, es receptivo, y sobre todo colaborador, un “team player”. En este período logró entrevistas con Jorge De Castro Font a menos de 24 horas de haber salido de la cárcel, así como con un sinnúmero de figuras de gobierno, como el propio gobernador Alejandro García Padilla, entre otros. Eliezer es un profesional con mucha disciplina y disposición, que no puso objeción para madrugar él y madrugar a la competencia, adelantandose a dar las noticias más importantes desde la 5 de la mañana”, dijo Alex Delgado, Director, de Noti Uno 630.
            
Por su parte, Ramos indicó que “de estos 19 años dentro del periodismo no había hecho radio de noticias. Esto es más íntimo, más personal porque vas acompañando a la persona en su auto,  informándola y entreteniendola. La radio me acerca más al ciudadano que la televisión porque hay más tiempo, hay dialogo directo y sin la presión del tiempo que nos impone la televisión”.
 
“Acepto un reto, una nueva experiencia en esta industria, y que mejor que en una de las principales estaciones de radio de Puerto Rico, y la estación de noticias número uno en alcance, contando con su cobertura en toda la isla y los seguidores en Facebook, Twitter, Instagram, y otras redes sociales, que son otras herramientas para llegar a más personas, dentro y fuera de la isla”, concluyó Ramos, quien se levanta a las 3:30 de la mañana, diariamente, para iniciar su jornada laboral.

Loading...
Revisa el siguiente artículo