(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));
La actriz puertorriqueña Zuleyka Rivera Mendoza publicó un tierno mensaje en sus redes sociales, donde celebra el cuarto año de vida de su primogénito Sebastián José.
“Felicidades en su cumpleaños #4 al amor de mi vida! Me has enseñado tanto!! Llegaste un día como hoy para dejarme saber que el amor real y el más puro existe!! Te amo Sebastian José!!! Dios bendiga tus pasos y que sean 100 años más!”, escribió la ex Miss Universo junto a una dulce imagen de su hijo.
Por su parte, el enebeísta José Juan Barea colgó una foto ayer en su cuenta de Instagram con el niño de vacaciones en Rincón.