Jessica Serrano demanda a Wapa Televisión

Por Metro.PR

El viernes pasado, la periodista de farándula, Jessica Serrano Rivera, entabló una demanda contra Wapa Televisión, canal donde laboraba en el programa Lo Sé Todo, según se desprende del récord electrónico de la Administración de Tribunales.

Serrano Rivera, quien se encontraba en licencia de maternidad, demandó por despido injustificado ante el Tribunal de Primera Instancia de San Juan. El programa competidor al que laboraba la demandante, Dando Candela, informó que Serrano Rivera renunció a Wapa Televisión al tiempo que los demandó.

El esposo de la periodista, el locutor radial, Roque “Rocky The Kid” Gallart, había entrado en una disputa pública con el canal al denunciar supuestos malos tratos a los que estaba sometida su esposa y otro personal del programa Lo Sé Todo.

En su denuncia pública, el locutor dijo que a su esposa (Serrano Rivera) no la despedían porque estaba embarazada. Las denuncias de Rocky surgieron al momento del despido de la compañera de trabajo de su esposa, Sylvia. Wapa Televisión demandó al locutor por sus “expresiones difamatorias” y por incumplimiento de contrato.

En noviembre pasado, Serrano Rivera dio a luz a su niña Emma Catalina Gallart Serrano.  

El juez que atenderá la demanda de Serrano Rivera contra Wapa Televisión será Juan A. Frau Escudero, según los récords de Tribunales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo