Entretenimiento

Natalia y Francis: “Somos muy felices y cada día estamos amándonos más”

La pareja asegura vivir una relación fudamentada en el amor y la admiración mutua.

La modelo y animadora Natalia Rivera y el comediante Francis Rosas afianzan su relación “amándose cada día más”.

“Suena cursi, pero es la verdad”, expresaron a Metro.

Recomendados

Aunque ambos llevan agendas complicadas, con múltiples compromisos profesionales, procuran sacar espacio para compartir “sus aventuras”.   

“Mi esposa tiene una forma muy peculiar de demostrar su amor y es haciéndome bromas. Me forma vacilones”, confesó el creador de los personajes ‘Malapili’ y ‘Cascarita’.

“Nos divertimos y conversamos mucho, a veces recordando todas esas bromas. Son detalles que nos damos todos los días. Nos gusta ser espontáneos y hacer cosas diferentes. Planificamos a veces esas escapadas fuera, pero también esa conversación del día a día es muy importante”, compartió, por su parte, la también embajadora de la línea de cuidado de cabello de Carson Life.

En cuanto a las escapadas románticas, mencionaron que se quedan donde sea.

“Nosotros tenemos una lista de lugares donde nos gustaría ir. En despedida de año fuimos a España. Normalmente, siempre buscamos sitios fuera del área metropolitana para explorar distintos restaurantes y distintas playas. Somos bien aventureros y nos gusta hacer cosas diferentes”, aseguró la coanfitriona de Pégate al mediodía (Wapa TV).

Este domingo del fin de semana del amor, Francis se presentará, junto con Alejandro Gil, en Moon Shine Restaurant  & Club en San Sebastián, por lo que la pareja optó por alojarse en un hotel cercano al área para poder celebrar, previo al evento.

Por el momento descartaron ampliar la familia.

“Queremos disfrurtarnos el matrimonio y apenas compramos nuestra casa. Queremos trabajar lo que más podamos para cuando decidamos tener una familia pues estar bien y realizados, habiendo cumplido nuestras metas”, explicó ella.

Mientras, él añadió que “ahora mismo, con todo el trabajo que tenemos, no le podríamos  dedicar toda nuestra atención a nuestro hijo. Así que por ahora vamos a aprovechar el momento, el tiempo y el trabajo”.

A ella lo que más le gusta de Francis es “lo caballero que es y siempre ha sido conmigo. La palabra caballero lo define a él y me hace reír todos los días. No hay ni un solo día que no la pasemos bien y la comunicación entre nosotros es espectacular, y es la base de toda relación”.

Por su parte, él dijo que lo que más aprecia de su esposa “es lo viva que es, la energía que tiene y lo dedicada que es a todo lo que hace”.

“Me enamora todo lo que hace. Ella dice que yo la hago reír, pero es ella la que me hace reír a mí.  A veces llego un poco cansado del trabajo y, cuando la veo a ella automáticamente es un refresh”, admitió.

De otra parte, afirmaron que no les prestan atención a los haters que les auguraron poco tiempo de relación matrimonial.

“Nunca les prestamos atención a los comentarios negativos de la gente en las redes sociales. Si fuera por estos comentarios de las personas, quizás no hubiese sido ni comediante. Muchas personas a veces tienden a juzgar, pero nos hemos dado cuenta de que son más las personas que están felices por nuestra unión y nos envían sus bendiciones. Natalia y yo estamos seguros de nuestra relación y estamos bien enamorados. Comenten lo que comenten, nosotros sabemos lo que sentimos”, declaró él.

Natalia es embajadora de Carson Life

“Estoy muy orgullosa de ser la embajadora femenina de esta línea de bienestar y salud. Para mí es superimportante estos productos naturales de Carson Life, especialmente los del cuidado para el cabello, porque por el trabajo constantemente tengo que pasarme blower, plancha y el sol tambien maltrata mucho el cabello. Estos son excelentes porque son naturales y no tienen sulfato”, comunicó.   

Tags

Lo Último

Te recomendamos