Entretenimiento

Canciones para embelesarse

PUBLICIDAD

Encuentra a tu pareja, abrázalo y comiencen a moverse al ritmo de la selección que Metro hace con las canciones de amor más grandes de todos los tiempos.

  1. “Stand By Me”

Todos hemos bailado o nos hemos acurrucado con nuestras parejas al escuchar esta canción. Esta canción tipo gospel se escribió orginalmente para la banda de Ben E. King, The Driffers, en 1960. Desde entonces, este gran número ha sido grabado por figuras de la talla de John Lennon y el fundador de Earth, Wind & Fire, Maurice White, también fue utilizada en una película con el mismo nombre que salió en 1986

  1. “Let It Be”

Esta canción tiene raíces trágicas. Muchas personas pensaban que la referencia a “Madre María” era una bíblica hasta que Paul McCartney reveló que se inspiró en su madre, quien se llamaba María y murió de cáncer cuando él apenas tenía 14 años. Ahora este título de los Beatles para 1970 se ha convertido en un éxito de amor.

  1. “I Will Always Love You”

“I Will Always Love You”. Si esto no te hace sentir empalagoso, no tienes corazón. La canción, que se grabó originalmente en 1974 por Dolly Parton, fue popularizada en 1992 por Whitney Houston. La versión de Houston se grabó para la película que ella misma protagonizó en 1992, The Bodyguard. Estuvo 14 semanas como número uno en la Lista Hot 100 de Billboard.

Tags

Lo Último