Entretenimiento

Rotan animadoras de "Entre nosotras"

PUBLICIDAD

Tras la salida de Wanda Sais y Linnette Torres del programa “Entre nosotras” el pasado viernes, sus sustitutas han sido varias en el espacio televisivo que transmite Wapa TV a las 9:30 de la mañana.

El pasado lunes fueron las ex reinas de belleza Mimi Pabón e Ivonne Orsini, quienes estuvieron animando junto a Sonia Valentín y Alba Nydia Díaz. Tanto Pabón como Orsini son parte de la lista de talentos del canal de Guaynabo. Mientras, ayer, martes la modelo Nashalí Enchautegui y Bebe Maldonado estuvieron colaborando en el programa que lleva ocho años en el aire.

La aspirante a la comisaría residente en Washington por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Jenniffer González Colón, y la expanelista de “Los 6 de la tarde” (Univisión Puerto Rico), Noris “Taína” Díaz, estuvieron hoy, miércoles.

Díaz salió del dicho programa a finales de julio tras un supuesto incidente violento con la periodista Milly Méndez. Esta actualmente funge como anfitriona del programa de radio “Intimo con Taína” en Estereotempo que se transmite los domingos a las 8:00 de la mañana.

Tags

Lo Último