Entretenimiento

Jencarlos Canela disfruta el mejor momento de su carrera

PUBLICIDAD

El polifacético Jencarlos Canela asegura que está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera artística.  

“Todos los días me pellizco asegurándome de que todo esto sea real. Te lo juro”, expresó el cantautor de primera instancia al manifestar su felicidad con los logros alcanzados.

Siguiendo el éxito de “Bajito”, su más reciente sencillo en promoción “Baby”, en colaboración con el reguetonero Lennox, ya se encuentra en las primeras posiciones de popularidad a días de su lanzamiento.

“Baby” es una fusión regue-pop con elementos electro-trap de su autoría. 

Recomendados

El también actor se alista a lanzar una producción en inglés, y actualmente protagoniza la serie Telenovela junto con Eva Longoria.

Por si fuera poco, también encarnará a Jesucristo en el musical The Passion, que se transmitirá por Fox el 20 de marzo, Domingo de Ramos.

“Gracias a Dios el protagonizar la serie americana (la comedia Telenovela con NBC) nos abrió las puertas increíblemente para lo que viene con la nueva producción en inglés. Vienen unos duetos heavy, heavy. No puedo dar los nombres todavía porque estamos en el proceso de grabar, pero la música que estamos haciendo es algo especial. Lo que sí es que te puedo decir que me siento como cuando grabamos el tema de “Bajito”. Estamos con personas heavy encabezando el proyecto que vendrá con todo”, adelantó, al precisar que para marzo o abril podría estar saliendo el primer sencillo de este mterial.

Mientras tanto, el músico y productor promueve “Baby”, que su videoclip verá la luz el 5 de marzo.

“Les advierto que este video está bien fuerte, bien caliente. No hay nada grosero, pero se ve el cuerpo de la mujer como Dios la trajo al mundo. Cumplo con advertirlo”, bromeó con su característica espontaneidad.

De su actuación como Jesucristo dijo que fue un honor porque “soy un ser humano y lo más lejano de la perfección, una persona, más que religioso, espiritual. Pero creo en Dios y es importante que la gente sepa que Dios no tiene nada que ver con los errores que comete el hombre, ni de la imagen que tiene la religión organizada en estos momentos. Esto es una historia que va más allá de la religión”. 

“Es una historia de amor, de unión, de familia y de valores. Nuestra meta es contar esta historia en un lenguaje que entienda la gente de esta generación y que se olviden de la religión. Es una historia que forma parte de la historia de nuestra vida, y, si la gente lo escuchara, encontraría muchos elementos que nos pueden servir para el día a día. Es tan importante y tan especial que me siento muy apasionado con el proyecto”, relató.

En el plano personal compartió que “toda la familia está bien y felices”.

Tags

Lo Último