Entretenimiento

Catalina sale embarazada de "Gran Hermano"

La participante se convirtió anoche en la tercera expulsada de la competencia

La participante colombiana de “Gran Hermano” (Telemundo), Catalina Naranjo, salió anoche de la competencia y confirmó su embarazo. Esta estaba nominada junto al dominicano Domingo y la mexicana Yajayra, conocida como “Yaya”.

Hace varios días la colombiana, quien fue parte del programa “La Academia USA”, pidió a la producción del ‘reality show’ una prueba de embarazo ya que hacía cinco días que no se sentía bien de salud.

Recomendados

Luego de hacerse una prueba casera, Naranjo reveló ante las cámaras en el confesionario de la casa-estudio que compartía con 11 personas más, que el resultado fue positivo. Esta lloró y aseguró que no sabía qué hacer porque quería seguir en la competencia.

Catalina no le reveló a sus compañeros que estaba embarazada, ni tan siquiera cuando Giselle Blondet le anunció que era la tercera expulsada del programa.

Tras salir de la casa y despedirse de sus compañeros, la joven se reencontró con su madre y su novio, quienes estaban felices por la noticia de su sorpresivo embarazo. La pareja de Naranjo le manifestó que se quedaría con ella y que al bebé no le faltaría nada.

Uno de los momentos más esperados de la gala de expulsión de “Gran Hermano” es cuando suena el teléfono rojo, que cada semana tiene una sorpresa para la persona que lo contesta. Durante toda la semana los concursantes estuvieron ensayando cómo se las ingeniarían para contestar el teléfono.

Blondet les contó a los “hermanos” que el reto de la semana que inicia hoy será cuidar a unos bebés biónicos, excepto el hondureño Jason que tendrá que cuidar a su pequeño solo. En ese momento que estaban los participantes al otro lado de la casa, la animadora puertorriqueña les informó que estaba sonando el teléfono rojo.

El mismo fue contestado por el mexicano Dante, que corrió rápidamente y logró alzar el teléfono. La noticia no fue favorable como las veces anteriores. Esta vez Dante quedó nominado automáticamente por contestar el aparato y solo se salvará de ser nominado el miércoles, si gana la prueba de líder que se realiza todos los martes.

En competencia continúan los puertorriqueños Jommart y Pedro, conocido como “Peter Hance”. El ganador o ganadora del programa se llevará a su casa 250 mil dólares.

Tags

Lo Último

Te recomendamos