Arranca enérgica Madonna en P.R.

Por Harry Rodríguez @Harry_Rodz

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

¡Diva de las divas! Llegó mamá!! #Madonna #RebelHeartTour

Posted by Harry Rodz on Wednesday, January 27, 2016

Con tres horas de atraso dio inicio el primer concierto de Madonna en 22 años en Puerto Rico. La cantante estadounidense Madonna se presentará también mañana en el coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. 

“Boricua, are you ready?, fueron las primeras palabras de Madonna hacia sus fans. “Ahí están. I’m so ready for be here, Puerto Rico”, añadió.

La ‘reina del pop’ descendió al escenario en una enorme jaula de acero entre aplausos y gritos ensordecedores de varias generaciones que la han visto desarrollarse en sus 36 años de carrera artística.

Ataviada con una capa negra y ropa, la artista inició su “Rebel Heart Tour” con la canción “Iconic”, la cual es parte de su décima tercera producción discográfica llamada igual que su gira. 

 Sobre diez bailarines disfrazados de soldados medievales en color oro y negro acompañaron a la cantante de 57 años. Los bailarines tienen grandes lanzas de oro que terminan en forma de cruces.
 
En un momento emocionante de la coreografía de apertura fue cuando Madonna se colgó boca abajo de las lanzas que sostenían dos bailarines.
 
En la primera parte del concierto entonó canciones como “Bitch i’m Madonna”, “Burning Up”, “Holy Water”, “Vogue”, “Devil  Pray” y “Messiah”.
 
Como antesala a la función de Madonna, el DJ canadiense Lunice entretuvo al público con música electrónica que sacó a más de uno de su asiento.
 
La misma se presenta ante alta tecnología y sosfiticados equipos y formatos. Asimismo, se desplaza sobre una enorme tarima tipo pasarela, que culmina en forma de corazón. La misma llena todo la arena del coliseo localizado en Hato Rey.
 
Esta es la décima gira que hace Madonna y la segunda que presenta en la Isla. La primera fue “The Girlie Show World Tour” que llevó al estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón en el 1993.
 
“Rebel World Tour” inició el pasado 9 de septiembre en Montreal, Canadá. Con esta gira, Madonna cantará por primera vez en Tailandia, Filipinas, Hong Kong, Taiwán y Macao. 
 
Se espera que la intérprete presente más de 20 canciones en tarima, de las cuales se desprenden éxitos como “Music”, “Vogue” y “Like a Virgin”, entre otros.
Loading...
Revisa el siguiente artículo