Se salva "Peter Hance" en "Gran Hermano"

La dominicana Carolina fue la segunda expulsada de la competencia.

Por Harry Rodríguez @Harry_Rodz

El participante puertorriqueño Pedro Orta, mejor conocido como “Peter Hance”, contó con el favor del público y continúa en la competencia de “Gran Hermano” que transmite Telemundo.

Orta estaba nominado con los dominicanos Domingo y Carolina. Esta última fue la segunda eliminada del programa. Ahora son doce los habitantes que compiten por ganar 250 mil dólares.

“¿Querían guerra? Van a tener guerra”, fueron las primeras palabras de Orta tras conocer que permanecería en el programa al menos por una semana más.

Este comentario lo hizo en referencia al “complot” liderado por la cubana Iselis y sus compañeros Carlos, Dante, Jason y Catalina para nominar a Orta, Domingo y Carolina para que salieran de la novela de la vida real.

“Pedro te dejo el trono. Que suenen las pistolas”, le expresó la modelo quisqueyana al boricua antes de salir de la casa-estudio ubicada en México donde estuvo dos semanas.

El joven hondureño Jason contestó por segunda semana consecutiva el teléfono rojo y tuvo el privilegio de anular los votos de uno de los habitantes en la gala de nominación del miércoles. Este seleccionó a la mexicana Melissa. Es decir, los votos que otorgue esta para expulsar a tres de sus compañeros no serán contados en la votación.

La pasada semana Jason eligió a Melissa para darle inmunidad en la votación de nominación. Pero, esto fue otra oportunidad para la mexicana porque ganó el reto de la semana y con esto consiguió inmunidad por sí misma.

Loading...
Revisa el siguiente artículo