Entretenimiento

Horóscopos del 14 de enero de 2016

PUBLICIDAD

Aries: (elemento: fuego)

Hay que decir lo que sentimos inteligentemente y buscando siempre dialogar. Permítete abrirte a diferentes vías de comunicación con tus seres queridos.

Tauro: (elemento: tierra)

Es necesario que te dediques tiempo, es posible que algunas nostalgias te ataquen. Enfréntalo. Pídeles ayuda a los ángeles para que tengas más oportunidades en diversas áreas y así puedas trabajar mejor a tu felicidad.

Géminis: (elemento: aire)                  

Recomendados

Un gran día te estará esperando. Espera noticias de alguna persona amada, vendrán con una gran sonrisa y no dudes agradecer al universo por esas bendiciones que pronto llegarán.

Cáncer: (elemento: agua)

El amor estará fluyendo en tu vida, recíbelo a manos llenas y con los brazos abiertos. Diálogo y buenos momentos al lado de tu pareja. Nuevas personas llegarán pronto a tu vida.

Leo: (elemento: fuego)                                           

Hay que hacer cambios y ajustes a ti vida para que puedas progresar en el sentido que tu desees. Si recibes algo nuevo hoy, bendícelo y agradécelo, verás que permites la energía para que lleguen más cosas.

Virgo:(elemento: tierra)

Muchas cosas del pasado pueden surgir este día, desde encontrar a alguien que tiempo atrás conviviera contigo, hasta recordar momentos que tal vez no sean tan agradables. Así que trabaja en ellos y supéralo.

Libra: (elemento: aire)

Es necesario que te des la libertad de jugar y divertirte, por lo menos en momentos importantes. Hay que trabajar con mucha constancia si lo que deseas es mejorar.

Escorpio:(elemento: agua)

Un día muy lindo, comenzará con buenas noticias y así se seguirá. Así que proponte todo y lo vas a alcanzar. Un evento milagroso puede venir a transformar tu vida.

Sagitario: (elemento: fuego)

Date un espacio para tu descanso y para tu bienestar. No te desesperes hoy las cosas se van a ajustar prácticamente solas. Medita escuchando los sonidos de tu entorno, eso te ayudará a mantener en buen estado la mente.

Capricornio:(elemento: tierra)

Es momento de que dediques tiempo a los que amas, tu familia, hijos, pareja. Recuerda que si trabajas es para poder compartir con ellos ese beneficio y no para que lo hagas solo.

Acuario: (elemento: aire)                          

Hay que canalizar tus experiencias de tal manera que éstas te enriquezcan y no sean quienes te bloqueen. Practica alguna actividad que no siempre hagas, eso te ayudará a romper tus esquemas personales.

Piscis:(elemento: agua)

Mucha energía estará fluyendo en tu interno. Seguramente la fiesta será una de las formas en que puedas desfogarla, pero recuerda que no es la única. Las actividades en pareja son maravillosas.

Tags

Lo Último