Entretenimiento

Tempo y Cosculluela hacen las paces

Los intérpretes de música urbana pusieron fin a su rivalidad.

El cantante de música urbana David Sánchez Badillo “Tempo” compartió a través de la red social Instagram un video donde le demuestra a sus seguidores que los problemas con el también reguetonero José Cosculluela, mejor conocido como Coscu, quedaron atrás.

Recomendados

“El mundo necesita líderes, no seguidores. Líderes que independientemente de sus creencias, puedan educar con un acto de valentía, sin orgullo, ni rencores, a una generación! Aquí hay dos hombres, que a pesar de sus diferencias, entendieron que pueden aportar, y sumar más de lo que pueden restar. La competencia, la tiraera es buena, siempre y cuando se quede en la música!”, escribió junto con el video.

Anteriormente, Cosculluela había mencionado en la prensa local que su enemistad con Tempo comenzó cuando este copió una línea de su canción “Dividiendo Bandos” del disco “El Príncipe”. Desde ese momento con sus canciones los artistas aprovechaban para “tirarse” uno al otro.

“Aquí no hubo montaje, y llegó al punto que se estaba saliendo de control. Pero hay que ser maduros, actuar a tiempo, y comportarse como dos caballeros como lo hicieron @coscuelprincipe y @yosoytempo Hoy Puerto Rico y el mundo presenció historia! Se, y entendemos que el fanático se la vive, defiende a su artista y eso se respeta! Pero ahora tienen a sus raperos favoritos juntos, y de ahora en adelante seremos uno y nadie podrá pararnos! #TeamTempo #TeamCoscu”, culminó diciendo Tempo, quien pasó 11 años en la cárcel.

Hasta el momento el video cuenta con casi 6,400 likes. ¿Qué opinas de esta reconciliación?
 

Tags

Lo Último

Te recomendamos