La ropa interior es parte de sentirse sexy

Entrevista. Mónica Cruz, hermana de Penélope Cruz, ofrece detalles sobre su nueva línea de ropa interior

PUBLICIDAD

La mayoría de las celebridades están felices de asociar su nombre con una colaboración de moda y ver cómo las regalías les caen.  Ese no es el caso de las hermanas Cruz.

L’Agent, línea de difusión de lencería más asequible de Agent Provocateur, no hubiera sido posible sin la energía y el impulso de las actrices Penélope y Mónica.
A ellas también les encanta la ropa interior. Esto no es solo una táctica para conseguir ventas, al dúo realmente le encanta usar y diseñar ropa interior hermosa, como explica Mónica a Metro.

¿Por qué colaboraste en una colección de lencería?
—Mi hermana y yo siempre hemos querido diseñar ropa. De niñas solíamos encerrarnos a dibujar sobre recortes de revistas, y, luego, a medida que fuimos creciendo, hemos trabajado en varios proyectos juntas. L’Agent se siente como si fuera propiamente nuestra, ya que hemos estado involucradas con la marca desde el principio y estuvimos muy involucradas en todas las etapas del proceso de diseño y producción, por lo que es realmente como un sueño hecho realidad.
 
¿Cómo crean una colección?

—Trabajamos mucho en equipo, así que empezamos con mood boards y conceptos y una lluvia de ideas de cómo podríamos desarrollar un tema y llevarlo a partir de la próxima temporada. Estamos muy orgullosas de todo lo que hemos hecho hasta ahora, pero siempre estamos buscando mejorar. Es muy divertido, en realidad, porque a menudo Penélope y yo salimos a buscar diferentes inspiraciones, como cosas que encontramos en los mercados o en libros o las películas de época, ¡y volvemos con las mismas ideas! Rara vez chocamos en proyectos, lo que algunas personas encuentran sorprendente, ¡como somos hermanas! Pero es por eso que nos encanta trabajar juntas; simplemente funciona.
 
¿Compartes el mismo gusto por la moda con Penélope?

—Ya sabes, Penélope y yo somos tan similares en muchos aspectos: las dos somos bastante clásicas en la forma en que nos vestimos. Me encanta ponerme un pequeño vestido negro para una noche de salida, pero ahora estoy persiguiendo a mi hija la mayor parte del día, así que opto por ropa cómoda: jeans, zapatillas… ¡no muy glamoroso! Supongo que para Penélope es lo mismo; las dos tenemos familias y ellas son nuestra prioridad, así que no tengo mucho tiempo para pensar sobre mí misma en la mañana. ¡Necesito dejar lista a Antonella (mi hija) para la escuela!
 
¿Siempre te has preocupado por la ropa interior?

—Oh, sí. Siempre he adorado la ropa interior. Recuerdo que estaba tan emocionada por mi primer sostén. La ropa interior es una parte tan importante de sentirse bien consigo misma y sentirse sexy, incluso si es solo para que tú misma te veas. Solo saber que lo tienes puesto puede ser una cosa muy poderosa.
 
¿Quién es tu ícono de moda?
—Mi madre. Ella es tan elegante y hermosa. Ella nos enseñó todo lo que sabemos. Ella es una mujer increíble. Pero si tuviera que elegir una celebridad, Mónica Bellucci. Quiero decir, ella es increíble. Ella siempre es una inspiración para nosotras cuando estamos diseñando.
 
¿Has pensado alguna vez que podrías convertirte en una diseñadora de moda de tiempo
completo?

—Me encanta el mundo de la moda y el diseño y es algo que he querido hacer desde hace mucho tiempo. Siento que estoy aprendiendo todo el tiempo, y, cuanto más aprendo, más me encanta, así que tengo la intención de seguir dedicándome a ello. Me encanta trabajar con mi hermana, pero no descartaría hacer algo sola.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último