Zuleyka Rivera se cae como “guanábana”

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

@rauldemolina no fuiste la única víctima de los #hoverboard Caí como guanábana. Culpen al camarógrafo que del susto no grabo más Lol

Posted by Zuleyka Rivera on Sunday, December 6, 2015

La presentadora y actriz, Zuleyka Rivera, fue una de las víctimas más reciente del “Hoverboard”.

La Miss Universo 2006 estaba intentando mantener el balance sobre el aparato cuando cayó de espalda.  La modelo colgó el video en las redes sociales con el mensaje: “@rauldemolina no fuiste la única víctima de los ‪#‎hoverboard‬.  Caí como guanábana. Culpen al camarógrafo que del susto no grabo más. Lol”.

Pero la modelo, que estaba en compañía de no es la única que no ha podido dominar la nueva patineta. Y es que recientemente el presentador de el Gordo y la flaca que transmite por Univisión sufrió tremenda caída cuando estaba arrancado el “Hoverboard”.

Estas patinetas han estado en el ojo de la controversia debido a que se ha registrado varios casos en los que el aparato se incendia en llamas. Las situaciones más recientes fueron en Louisiana y La Florida donde  familias casi pierden sus casas cuando uno de estos juguetes se prendió en juego mientras se recargaba la batería.  

Tags

Lo Último

Te recomendamos