La emisora radial La Nueva 94 presenta una nueva edición del Guaya Guaya Fest. Desde sus inicios, el festival de música urbana ha sido uno de los favoritos de los fanáticos del reguetón.
Según el comunicado de prensa, el público podrá disfrutar de un espectáculo de altura que unirá a los mejores exponentes del reguetón en una sola tarima. El junte de artistas para este año incluye a Alexis y Fido, Baby Rasta y Gringo, J-King y Maximan, Yomo y Ñejo.
PUBLICIDAD
El evento, que se realizará en el Muelle 15 en San Juan, se llevará a cabo este sábado, 17 de octubre a partir de las 7:00 p.m.
“Estamos muy contentos con la nueva etapa del Guaya Guaya Fest. Quiero agradecer a todos los artistas que siempre apoyan este movimiento y sobre todo al público que día a día apoyan nuestra emisora La Nueva 94”, expresó el locutor y programador El Coyote, en declaraciones escritas.
Otros de los intérpretes que llegarán a la tarima lo son Pusho, Alexio La Bestia, Gotay, Ozuna y Anonimous.
Los boletos continúan a la venta en Ticket Center 787- 792-5000 o en www.tcpr.com.