Lisa M asegura que sí habrá manifestación

El activista de derechos humanos Pedro Julio Serrano también apoyará a la cantante en su protesta

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

A pesar de que el Comité Contra la Homofobia y el Discrimen canceló la “besada” masiva frente al restaurante Latin Star, en Condado, de donde la cantante Lisa M fue supuestamente expulsada hace unas semanas por besarse con otra mujer, la exrapera indicó a través de las redes sociales su intención de realizar una manifestación contra la homofobia y la discriminación sigue en pie, así sea en solitario.

“Yo no convoqué la besada, pero es mi compromiso cumplir conmigo misma y con los que allí llegarán. Así que allí estaré a las 5:00 PM en Condado”, afirmó Lisa M en su cuenta @LisaMmusic de la red social Twitter. La cantante manifestó que “sola o con tres gatos voy” y “después, me voy a Splash a tocar música”.

Mientras, el activista de los derechos humanos Pedro Julio Serrano expresó por su cuenta de Facebook que estará apoyando esta tarde a Lisa M, ya que cuando ella “fue discriminada por besar a otra mujer en el restaurante Latin Star, la apoyé desde el principio y la seguiré apoyando”.

“Tanto el dueño del restaurante como Lisa están de acuerdo en algo: la botaron por besar a otra mujer. Eso NO lo despinta nadie. Que si fue un grajeo, que si una persona buscó pauta, que si se indignó al ser discriminada, que si esto, que si lo otro, la realidad es que hubo discrimen. NO hay justificación alguna para el discrimen. NO la hay”, afirmó el activista en apoyo a la cantante.

El Comité Contra la Homofobia y el Discrimen canceló la “besada” por entender que “no es la estrategia correcta”. El grupo expresó a través de un comunicado de prensa que “luchamos por un país donde la visibilidad de nuestro afecto, que es diverso y dinámico, no sea reprimido en ningún espacio público o privado”, por lo que “no descartamos” realizar una “besada” más adelante.

PUBLICIDAD

Sobre la cancelación, Serrano sostuvo que “respeto su decisión” porque siempre es “solidario”.

No obstante, señaló que “cuando el Comité Contra la Homofobia y el Discrimen convocó a la besada, la apoyé y la promocioné. Tanto así, que me achacaron organizarla sin ser cierto, provocando la usual manifestación insípida de quienes tienen otros intereses y carencias que no dejan ni pueden ser. Ahora que la cancelan, respeto su decisión y la comunico de igual manera. Porque de eso se trata, de solidaridad. Por mi parte, sigo apoyando a Lisa M porque entiendo que tiene un reclamo justo”.

Vea también estas notas:

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último