Wapa celebra resultados de encuesta mensual

PUBLICIDAD

Los resultados de la reciente encuesta de la firma Nielsen, reflejan que Wapa continúa en la preferencia del público boricua.

El periodo que incluye desde el 15 de mayo hasta el 14 de junio de 2014 demuestra que encabezan 19 de los primeros 30 lugares de los programas más vistos. 

PUBLICIDAD

Entre ellos repiten como favoritos los programas locales Lo sé todo y Sunshine Remix, mientras que Noticentro se mantiene como el noticiario que prefieren los puertorriqueños para  mantenerse informados.

En los demográficos principales, Wapa acaparó más del 60% de la primeros 30 espacios. En el demográfico que mide los Hogares (HH), Wapa se ubicó en 19 de los primeros 30 lugares de audiencia, mientras que Telemundo tuvo nueve (9) y Univisión, dos (2). De igual manera, en Mujeres (W18-49) el canal líder obtuvo 20 de los primeros 30 programas; Telemundo, ocho (8) y Univisión, dos (2). En el mismo periodo, la medición de Hombres (M18-49) Wapa ganó 25, mientras que Telemundo tuvo tres (3) y Univisión, dos (2). Finalmente, las Personas (P18-49) demostraron su lealtad a Wapa con 22 posiciones, contrario a seis (6) de Telemundo y dos (2) de Univisión.

El bloque de películas de Súper Cine de lunes a viernes se ubicó entre los primeros 30. Además de los programas mencionados, los televidentes apoyan las series NCIS Los Angeles, Person of Interest, Grey’s Anatomy, Chicago Fire, Law & Order y Blacklist, entre otras.

“Tenemos una gran responsabilidad con el público que nos apoya porque nos dan su confianza y sabemos que tenemos que darle una programación de calidad para que se queden con nosotros. Todo apunta a que Wapa cumplirá su séptimo aniversario consecutivo como líder  porque mes a mes, los resultados de las encuestas nos lo confirma”, comentó Jimmy Arteaga, vicepresidente de Programación y Promociones de WAPA TV.

 

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último